Horror en Entre Ríos

Macabro hallazgo en Paraná: incendio, una pareja muerta y un final escalofriante

Después del aviso de los vecinos que alertaron un incendio, la policía halló dos cuerpos en una vivienda, uno de ellos brutalmente apuñalado y el otro con un corte profundo en sus muñecas. Se investigan los móviles del crimen y ya hay una hipótesis firme.
El lugar de los hechos (Gentileza: El Once)

El lugar de los hechos (Gentileza: El Once)

Conmoción en Paraná luego del macabro hallazgo de una pareja muerta a puñaladas. Las víctimas, un hombre de 39 años y una mujer de 38, que habían sido pareja y tenían hijos en común.

Según indicaron las fuentes policiales que arribaron al lugar del hecho, ambos fueron hallados sin vida y la principal hipótesis de los pesquisas apuntan a que ella lo asesinó y luego se suicidó.

La noticia fue dada a conocer este lunes, ocurrió entre las últimas horas del viernes y la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en calle Crisólogo Larralde, en la zona sur de la capital provincial. Allí personal de Bomberos Voluntarios se hizo presente luego del llamado de vecinos que se alarmaron ante el fuego y humo que salía de una de las habitaciones.

Tras romper la puerta principal del domicilio, los efectivos ingresaron y hallaron a la pareja desnuda y muerta a puñaladas en el comedor. Así lo detallaron los voceros, quienes identificaron a los fallecidos como Walter Barrios (39) y Gisela Rodríguez (38).

Según voceros policiales a Télam, ambos "habían sido pareja, tenían hijos adolescentes en común y se separaron hace unos 8 años, aunque pocos meses atrás comenzaron a verse de nuevo".

image.png

María de los Ángeles Facciano, subdirectora de Investigaciones de la policía de Paraná, confirmó además que en el domicilio vivía Barrios únicamente, mientras que la mujer llegaba sola para los encuentros.

Sobre el estado de los cuerpos, la funcionaria policial dijo que el hombre tenía cerca de 10 puñaladas, principalmente en la zona del tórax y la espalda, mientras que Rodríguez presentaba únicamente un corte en una de sus muñecas, con "abundante pérdida de sangre".

Las heridas fueron producidas con un cuchillo hallado en el comedor de la casa, que aún no se estableció qué fue lo que inició el fuego en la habitación y que trabajan en conocer las causales del hecho.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que la mujer fue quien atacó a Barrios y luego se suicidó, aunque sin embargo es "sólo una hipótesis". Facciano aclaró a que "por ahora no se descarta ninguna".

En ese sentido, la fiscal a cargo de la investigación, Patricia Yedro, ordenó el secuestro de numerosos elementos de interés para la causa y un relevamiento de huellas dactilares en la zona, a pesar de que no se encontraron puertas ni ventanas forzadas.

"Rodríguez presentaba únicamente un corte en una de sus muñecas, con "abundante pérdida de sangre"

Se habló de