General Rodríguez

Mataron a un hombre de un balazo en la cabeza y arrojaron el cuerpo a los chanchos para que se lo comieran

El cuerpo fue hallado en un criadero de cerdos y ya presentaba mordeduras en las manos y en la cara.
La comisaría 2da de General Rodríguez

La comisaría 2da de General Rodríguez, donde permanece detenido el acusado (Foto: Télam).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Un aberrante asesinato se produjo en la localidad bonaerense de General Rodríguez, donde un hombre asesinó a otro de un disparo en la cabeza y luego arrojó el cuerpo a un grupo de chanchos para que se lo comieran.

El macabro hallazgo fue llevado a cabo por personal policial luego de un llamado al 911. De acuerdo con las fuentes del caso, los investigadores encontraron el cuerpo de la víctima en un criadero de cerdos situado en la intersección de las calles Manuel de Sarratea y Juan José de Mutiloa.

Una vez allí, comprobaron que los animales estaban comiendo un cadáver, que ya presentaba mordeduras en las manos y en la cara.

Detenido_General_Rodriguez.jpg

Quién era la víctima

La víctima fue identificada como Andrés Federico Costa, de 38 años, quien trabajaba en ese predio rural y era oriundo de Entre Ríos. Costa tenía antecedentes por venta de drogas, encubrimiento y falsificación de documento público.

A partir de datos aportados por testigos, el personal de la comisaría General Rodríguez 2da. logró individualizar a uno de los autores del crimen y finalmente lo detuvo este fin de semana en la esquina de las calles Trueba y Guardia Argentina, de la misma localidad bonaerense.

Se trata de Diego Ariel Ezcurra, de 28 años, quien habría matado a Costa en el marco de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

Los primeros resultados de la autopsia indicaron que la víctima murió por el balazo que recibió en la cabeza. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

s