Terrible caso

Mató a su ex cuñado de un escopetazo por golpear a su hermana

La asesinada tenía 26 años. Ocurrió en Santa Fe, en la zona de oeste de San Lorenzo. Fue un drama y una venganza.
Mató a su ex cuñado de un escopetazo por golpear a su hermana

Mató a su ex cuñado de un escopetazo por golpear a su hermana

Tras el homicidio del sábado a la medianoche de Franco Mariano Roldán en zona oeste de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, el fiscal Aquiles Balbis y los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal comenzaron a reconstruir los hechos que desembocaron en el trágico y dramático desenlace familiar.

De hecho la AIC llevó adelante allanamientos en dos domicilios de calles Fray García al 3200 y Clemente Albelo al 3100, ambos de San Lorenzo, para dar con el sindicado autor del homicidio. Como resultado detuvieron a Pablo Ezequiel M. de 41 años, el ex cuñado de Franco y acusado de asesinarlo de un escopetazo en la cabeza.

Sobre el filo de la medianoche del sábado, en la zona de Falucho y Bolivia fueron alertados agentes del Comando Radioeléctrico por un hecho de violencia de género. Ya en el lugar entrevistaron a una mujer llamada Janina Ruth M., quien refirió que cuando estaba en su vehículo se le apareció su ex pareja, Franco Román, indicaron voceros de la investigación.

Señalaron que Franco llevaba una botella en la mano con la que dañó el parabrisas del Fiat Palio blanco, para luego abrir la puerta y golpear a Janina M., provocándole lesiones. Luego su ex pareja le sustrajo las llaves de encendido del auto y se retiró del lugar.

También relataron que en auxilio a la víctima se presentó en el lugar Vanesa P., cuñada de la víctima. Aquella en primera instancia habría dado aviso del hecho de violencia de género al 911, como también a su hermano Pablo M., refirieron fuentes de la investigación.

Según los pesquisas, la cuñada de Janina salió en búsqueda del agresor en su auto particular. La gresca familiar continuó en William Morris al 2300. Y luego de que vecinos informaran al 911 que en dicho lugar se escuchaban disparos de arma de fuego, observaron que sobre la vereda oeste se hallaba caído y sin signos vitales Franco Román, quien presentaba una herida en la zona occipital del cráneo.

El fiscal Balbis imputará el martes a Pablo M. en Tribunales de San Lorenzo por el crimen de Franco Román.

s