"Fueron diez minutos que salió a comprar y no volvió más. Escuché que pasó el patrullero y uno ya tiene el temor de que algo va a pasar. Vine y mi hija ya estaba muerta. Se llevaron al delincuente en lugar de atender a mi yerno", dijo entre lágrimas.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21, cuando efectivos de la comisaría 1ra. de Ituzaingó quisieron identificar a los ocupantes de tres motos que se encontraban en el cruce de Rivadavia y Pérez Quintana, de esa localidad del oeste del Conurbano.
Al ver a los policías, los ocupantes de las motos comenzaron a huir, por lo que el patrullero inició la persecución de una de las motos, color blanca, que tenía pedido de secuestro activo, ya que había sido robada en zona norte.
La moto estaba tripulada por dos jóvenes, quienes se dirigieron hacia la zona de Castelar, donde mientras eran perseguidos embistieron en el cruce de las calles Pardo y Palmero a una motocicleta tipo 110 también blanca, en la que viajaba Milagros con su pareja, Ariel Boracchia (23).
Un vecino contó que el patrullero chocó primero a la moto de los sospechosos, lo que provocó que embistiera en la que iba la joven embarazada. La familia de Milagros reclama las cámaras de seguridad de la zona.
A raíz del impacto, la joven embarazada murió en el acto, mientras que su pareja sufrió heridas, al igual que uno de los tripulantes de la moto perseguida, identificado como Leonardo Díaz (27), quien falleció más tarde de un hospital de la zona. El otro sospechoso, Martín Prada (19), fue detenido y en su poder se encontró un revólver calibre 22.