Conurbano caliente

Secuestro a un abogado, pago del rescate y liberación

Todo comenzó en Parque Leloir y finalizó en Castelar. La pareja del hombre pagó cerca de un millón de pesos. Enteráte acá cómo fue todo y cómo estar prevenido.
Secuestro a un abogado

Secuestro a un abogado, pago del rescate y liberación. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se suceden a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, un grupo de tres delincuentes hicieron la inteligencia a un abogado y empresario gastronómico de Parque Leloir. Lo interceptaron cuando salía con su auto de su casa, le realizaron un secuestro y lo tuvieron cautivo por casi una hora, hasta que la pareja pago un rescate cercano al millón de pesos.

Mirá cómo fue el secuestro, rescate y liberación de un abogado

Embed
Secuestro a un abogado, pago del rescate y liberación.

El especialista en policiales de a24, Carlos Salerno, explicó en el programa BDA que la liberación se realizó una vez que se efectúo el pago extorsivo y liberación en Márques de Loreto al 2.100, en Castelar.

Por su parte, la cronista Mercedes Mora recorrió las calles donde se vivió la hora de terror para toda la familia de la víctima.

Cabe recordar que según datos de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE), en 2020 se registraron 48 casos de secuestros extorsivos. A razón de una privación de la libertad por semana, a pesar de la pandemia y a mismos valores promedios de 2019.

Se habló de
s