icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Murió atravesada por un vidrio a minutos de festejar sus 15 años

Murió atravesada por un vidrio a minutos de festejar sus 15 años
Festejaba sus 15 años

La fiesta para celebrar los quince años de Yuliana Gabriela Florentín terminó en una verdadera tragedia cuando la agasajada chocó contra un enorme ventanal y los vidrios le provocaron heridas de tal magnitud que unas horas después falleció en un hospital.

El hecho ocurrió el lunes a la noche en el paraje Aguaray Guazú de la localidad de Puerto Esperanza, en la zona Norte de Misiones. Unas horas antes, familiares y amigos de la adolescente se juntaron en un galpón contiguo a la vivienda para aguardar la medianoche y así compartir con Yuliana tan importante celebración.

En un determinado momento, sus amigos la sorprendieron, arrojándole harina, yerba, huevos. La chica volvió a su casa para bañarse y cuando retornaba hacia el lugar de la fiesta intentó acortar camino por un enorme ventanal, sin advertir que estaba cerrado.

El impacto fue de tal magnitud, que el vidrio se rompió totalmente y varios trozos cayeron sobre la adolescente. Las lesiones más graves —que fueron en la zona abdominal— le generaron una profusa hemorragia.

Sus familiares la cargaron en un vehículo y la llevaron de urgencia al Hospital de Puerto Esperanza, donde ingresó prácticamente en shock por la pérdida de sangre. Apenas lograron estabilizarla, los médicos la derivaron de urgencia al Hospital Samic de Eldorado, pero la adolescente llegó ya sin vida.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show