icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Murió la mujer que había sido empalada por la vagina

Murió la mujer que había sido empalada por la vagina
Puerto Madryn

Murió la mujer de 55 años que había ingresado gravemente herida y empalada por la vegina a un hospital de Puerto Madryn. La víctima se encontraba internada en grave tras haber sido atacada a golpes y empalada en la ciudad chubutense.

Por este motivo su pareja y principal sospechoso del hecho,Daniel Cayetano de la Fuente, será acusado de femicidio o de abuso sexual seguido de muerte, informaron fuentes judiciales.

La víctima, identificada como Mónica Fernández, había sufrido la perforación del intestino delgado y del estómago, y además presentaba lesiones en el diafragma, a raíz de lo cual estaba internada en terapia intensiva en el hospital Andrés Ísola desde hacía una semana, con asistencia respiratoria, inestabilidad hemodinámica y pronóstico "desfavorable".

La médica que atendió el caso expresó que jamás había visto algo así en toda su carrera, ni que tampoco había atendido alguna persona con tal herida. Además, debieron movilizarla hacia el quirófano para ser operada.

Sus familiares fueron quienes realizaron la denuncia en la comisaría.De acuerdo a la pesquisa, la mujer atacada llegó a su casa visiblemente descompuesta, vomitando sangre y requiriendo ayuda, por lo que su hija la llevó de urgencia al hospital al creer que el cuadro era a raíz de la leucemia que padecía y por la cual solicitaban asistencia médica en forma recurrente. Finalmente, la mujer de 55 años murió este miércoles.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show