Justicia

Nena M: Savanz seguirá detenido pero insistirán con la prisión domiciliaria

Su abogado había denunciado que tuvo delirios místicos y un intento de suicidio. Está acusado de secuestrar a la niña durante 3 días.
01 de abr de 2021 - 17:30
Así estaba Maia

Así estaba Maia, tras ser encontrada. Carlos Savanz, el hombre que se la llevó, quedó detenido por otra causa.

Carlos Savanz, el acusado de secuestrar a la nena M en Villa Lugano, seguirá detenido aunque su abogado insistirá la semana próxima con la prisión domiciliaria. Según había denunciado su defensor, el hombre tuvo delirios místicos y un intento de suicidio.

"Seguirá detenido por decisión de la Justicia y el lunes su abogado va a pedir una detención domiciliaria porque dice que puede ser monitoreado y no tiene posibilidad de fugarse o entorpecer la causa", explicó la periodista Liliana Caruso en A24.

Embed

El acusado de haberse llevado durante tres días a una niña del barrio porteño de Villa Lugano a la ciudad bonaerense de Luján quedó imputado provisoriamente del delito de "sustracción, retención y ocultamiento de un menor de 10 años".

El pasado domingo, el abogado Jorge Alonso relató que tuvo una comunicación telefónica con Savanz tras haber "sufrido un episodio particular, él tuvo un intento de quitarse la vida. De forma urgente pedimos un Zoom y nos dio detalles que nos llamó la atención".

Se habló de