Tragedia

Niño de 2 años murió ahogado al caer dentro de un pozo

Sucedió en Santiago del Estero. Cuando lo encontraron intentaron hacerle reanimación cardiopulmonar, pero ya se encontraba sin vida.
El menor fue encontrado en un pozo y aunque internaron reanimarlo ya estaba muerto 

El menor fue encontrado en un pozo y aunque internaron reanimarlo ya estaba muerto 

Un trágico accidente ha conmovido a la comunidad de Quimilí, en Santiago del Estero. Una madre perdió de vista por un momento a su pequeño hijo y de repente desapareció.

La comunidad entera lo estuvo buscando incansablemente hasta que se toparon con un escenario de horror: se había ahogado dentro de un pozo.

La mujer identificada como María Ibañez de 28 años de edad fue hasta la Comisaría Nº 29 para hacer la denuncia de que su hijo de 2 años llevaba media hora desaparecido y que lo encontraron en el pozo.

Personal policial se dirigió al hospital, allí entrevistaron a familiares quienes manifestaron que personal de hospital estaba realizando reanimaciones al menor.

Luego de 45 minutos aproximadamente de intentar reanimar al menor por parte del Personal de Salud a cargo de la Dra. Ana Mónaco, tuvieron que informar que los resultados no fueron los esperados ya que el menor había ingresado sin vida al hospital.

s