Violencia

Quiso robar una casa y los dueños le dieron una paliza, ahora lucha por su vida

Sucedió en Quilmes. El dueño de casa y su cuñado fueron imputados por el delito de intento de homicidio agravado por ensañamiento. El ladrón está en estado grave
La policía arrestó a dos hombres por una golpiza que le propinaron a un delincuente que había entrado a robar a la casa de uno de los agresores en Quilmes

La policía arrestó a dos hombres por una golpiza que le propinaron a un delincuente que había entrado a robar a la casa de uno de los agresores en Quilmes

Un delincuente fue acusado de intentar robar una bicicleta y tres maderas en una casa de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

El dueño de la propiedad lo golpeó tan fuerte que el delincuente tuvo que ser internado y se encuentra en estado grave y con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando un hombre ingresó a una vivienda con aparentes fines de robo a una casa ubicada en la calle 882 al 1.000, en Quilmes. El delincuente habría escapado de la propiedad con una bicicleta y tres vigas de madera.

Ante este hecha, el dueño de la casa y su cuñado golpearon al sospechoso, quien casi escapa, hasta dejarlo inconsciente.

El delincuente fue trasladado al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde quedó internado en estado reservado. “Tiene un brazo comprometido. Está en estado crítico”, dijo una fuente con acceso a la causa.

Una causa contra el dueño de la casa y su cuñado

La fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 de Quilmes, ordenó que se haga un relevamiento de las cámaras de seguridad de las zona y se tome testimonio a los vecinos para dar con los autores de la golpiza.

Los sospechosos de golpear brutalmente al delincuente fueron identificados a partir de imágenes de una cámara de seguridad. El testimonio clave lo dio una oficial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, quien llamó al 911 y dio los detalles de la golpiza que había podido observar.

La fiscal Santoro ordenó tres allanamientos de urgencias a viviendas de esa zona de San Francisco Solano, donde en uno de los procedimientos se llegó a la detención de uno de los acusados, identificado como Oscar Antonio Sosa. Además se secuestraron dos teléfonos celulares y vestimenta, que será analizada para cotejar si es la que vestía al momento del ataque.

s