Conurbano caliente

Rafael Castillo: vecinos acechados por los robos escrachan a un ladrón

Los comerciantes lo tienen identificado y denuncian que muestra en las redes las prendas robadas. Hasta despidió con un beso a una empleada durante un robo.
Rafael Castillo: acechados por los robos escrachan a un ladrón (Foto: captura de TV).

Rafael Castillo: acechados por los robos escrachan a un ladrón (Foto: captura de TV).

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, los vecinos de Rafael Castillo decidieron escrachar a un ladrón menor de edad, quien pese a estar identificado los acecha continuamente con sus robos. Incluso denuncian que exhibe en sus redes sociales las prendas que se lleva de los locales. Por ese motivo, un grupo de personas decidió colocar la foto de este delincuente en las vidrieras de los comercios para que se conozca su rostro.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, destacó que los comerciantes le relataron la indignación que sobrellevan al ver al delincuente suelto.

En las últimas horas, el menor atacó nuevamente y la cronista Mercedes Mora recorrió la zona céntrica comercial de La Matanza, donde acecha este ladrón. También, detalló que, a punta de pistola, doblegó a una empleada y cuando se iba la despidió con un beso.

Mirá la nota.

Embed
Rafael Castillo: acechados por los robos escrachan a un ladrón.

s