Insólito

¡Se lo comieron las pirañas mientras huía de unas abejas!

Sucedió en Brasil. Las autoridades investigan el suceso. Conocé los detalles
¡Se lo comieron las pirañas mientras huía de unas abejas!

Un hombre de 30 años se encontraba pescando con un grupo de amigos en el sureste de Brasil cuando fue amenazado por un enjambre de abejas, pero no se dio cuenta que en el agua había pirañas y lamentablemente no logró sobrevivir.

La identidad de la víctima aún no ha sido divulgada, el hecho ocurrió el domingo. El hombre se encontraba con dos amigos en un lago del municipio de Brasilandia de Minas, en la zona sur oriente del estado de Minas Gerais. Cuando sintieron que las abejas venían a atacarlos, los tres se lanzaron al agua.

Los otros dos amigos sobrevivieron. Así lo establece el reporte inicial del Cuerpo de Bomberos de la localidad que participaron en el rescate. Según testigos, los dos amigos de la víctima lograron nadar hasta la orilla y salir del lago, sin embargo, el hombre de 30 años fue atacado por pirañas que le desfiguraron el rostro y parte del cuerpo.

Las autoridades se encuentran investigando si el hombre murió ahogado, debido a la imposibilidad de nadar en un sitio repleto de pirañas o si fueron directamente las heridas causadas por los peces carnívoros lo que lo mató.

s