Un empresario de 72 años fue apuñalado este domingo por la noche en la zona de San Telmo por un cuidacoches al que se negó a darle dinero.
Un empresario de 72 años fue apuñalado este domingo por la noche en la zona de San Telmo por un cuidacoches al que se negó a darle dinero.
Según fuente policiales, el ataque ocurrió cerca de las 20 horas en la calle Humberto Primo al 400. La víctima, conocida como Mario P, estacionó el vehículo en la zona donde planeaba cenar en un local junto a su pareja. El hombre, ante el pedido de dinero del "trapito", le indicó que iba a pagarle cuando regresara. Descontento con la decisión, el cuidacoches lo hirió en la zona baja de la espalda.
La Policía de la Ciudad tomó conocimiento del hecho cuatro horas después, cuando fue alertada por un médico de guardia del Sanatorio Otamendi, donde el hombre fue operado de inmediato. Pese a que le extirparon el bazo, se encuentra fuera de peligro y con pronóstico favorable, tal como informaron en el centro de salud.
La Fiscalía N°9 interviene en el caso, con un expediente por tentativa de robo y lesiones graves. La persona que acompañaba al empresario era buscada por la Policía de la Ciudad y se convierte en un testigo clave.
El lugar donde sucedió la presunta agresión es en pleno barrio de San Telmo, a metros de la plaza Dorrego, un sector muy concurrido, con varios restaurantes y bares, y uno de los sitios turísticos más visitados en la Ciudad de Buenos Aires.