Inseguridad

Terror en Córdoba: un hombre muerto y un herido de bala tras tiroteo en la autopista

Según informe preliminar, un ladrón sería el fallecido y el conductor de una camioneta recibió un tiro en la pierna. Les arrojaron piedras para asaltarlos y ellos se defendieron a los tiros.
Otro hecho violento ocurrió en la autopista Rosario - Códoba

Otro hecho violento ocurrió en la autopista Rosario - Códoba, esta vez hubo un muerto y un herido

Un hombre resultó herido y otro falleció de un disparo en la autopista Rosario-Córdoba este miércoles por la noche en circunstancias que aún investiga la policía.

El episodio habría ocurrido en la conexión vial, pasando Wilde. Sitio donde antes ya hubo otros incidentes po robos.

Dos vehículos, un auto y una camioneta, circulaban ingresando a Rosario cuando les arrojaron piedras con intenciones de robo. Uno de los autos rompió una cubierta y ambos vehículos tuvieron que frenar.

Dos delincuentes se acercaron a los vehículos con intención de robarles, uno de ellos con un arma de fuego. Entonces se generó un forcejeo.

El conductor de la camioneta habría sacado un arma y se enfrentó a los delincuentes con ella. Por esto, el fallecido sería uno de los asaltantes, mientras que el conductor de la camioneta resultó herido en una de sus piernas.

El conductor del auto quedó en la autopista con la rueda rota y mientras que el conductor herido fue trasladado a un centro médico para su atención.

Este sector de la autopista ya ha sido escenario de varios hechos de inseguridad. Hace una semana un hombre avisó de la falta de controles cuando su hijo sufrió un asalto. Y antes tres adolescentes fueron asaltados en esa misma autopista, Rosario-Córdoba, cerca del puente Wilde, cuando delincuentes los asaltaron con armas de fuego.

s