Inseguridad vial

Tragedia en Longchamps: ¿quiénes eran los 4 jóvenes que murieron tras chocar contra un árbol?

Tenían entre 20 y 33 años, y aparentemente no llevaban puesto el cinturón de seguridad al momento del choque.
Cuatro personas murieron este domingo luego de chocar violentamente contra un árbol

Cuatro personas murieron este domingo luego de chocar violentamente contra un árbol

El fatal accidente ocurrió a las 8.10 de este domingo en Yrigoyen al 19000, en el cruce con Roger, cuando el auto Mitsubishi negro patente BCL-899, en que viajaban dos mujeres y dos hombres perdió el control al intentar sobrepasar a otro vehículo, subió al bulevar y chocó contra un árbol, según puede verse en las imágenes de una cámara de un comercio particular de la zona.

Como consecuencia del fuerte impacto, el auto quedó totalmente destrozado y sus cuatro ocupantes ya habían fallecido cuando al lugar el personal del SAME y bomberos de Longchamps tras el llamado realizado por efectivos de la Comisaría 4° de esa ciudad.

Embed

¿Quiénes eran los 4 jóvenes que murieron en el choque de Longchamps?

Finalmente trascendió la identidad de las víctimas: Waldo Andia Encinas, de 33 años, que conducía el vehículo accidentado; Carmen Marquez, de 28, acompañante; y María Portillo Flores, de 31; y Jhorvin Olivera Flores, de 20. Waldo y Carmen eran cuñados de María, quien viajaba con su hermano Jhorvin en los asientos traseros.

longchamps accidente.jpg
Las 4 victimas que perdieron la vida luego de chocar contra un árbol

Las 4 victimas que perdieron la vida luego de chocar contra un árbol

Todos eran de nacionalidad boliviana, no llevaban puesto el cinturón de seguridad al momento del choque y regresaban de una fiesta de cumpleaños en Burzaco. Estaban radicados desde hace varios años en Glew, una localidad vecina a Longchamps.

En las redes social, amigos y allegados de los jóvenes fallecidos publicaron mensajes de despedida con profundo dolor. "No lo creo todavía mi María, te voy a recordar siempre, te voy a extrañar mi hermana menor. Como siempre te tuve así para mí vas a seguir siendo una parte de mi vida, que no voy a olvidar, dios te tenga en su gloria y le dé consuelo a tu familia", publicó una familiar de Portillo Flores, quien era madre de una nena de 10 años.

accidente longchamps a.jpg

"Te voy a extrañar mucho hermana, siempre estarás con nosotros. Cuidanos y guiános desde donde estés", despidió por su parte el hermano de Carmen, quien era mamá de dos varones menores de edad.

Un tío de Portillo y Oliveira Flores contó en su perfil de Facebook que la familia avanzaba por estas horas con los trámites para trasladar los cuerpos a Méndez Mamata de Tarata, en Cochabamba. "Todo el pueblo está de luto", lamentó un usuario en una de las imágenes compartidas por los allegados.

accidente longchamps.jpg
Carmen Marquez, de 28, era mamá de dos niños Y Waldo Andia Encinas, de 33 años, conducía el vehículo accidentado

Carmen Marquez, de 28, era mamá de dos niños Y Waldo Andia Encinas, de 33 años, conducía el vehículo accidentado

Los cuerpos de la familia fueron sometidos a la autopsia este domingo en la morgue judicial de La Plata, informaron las fuente policiales.

En la causa interviene el fiscal Carlos Pérsico, de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien caratuló el caso como “homicidio culposo, accidente de tránsito vehicular”.

Se habló de
s