ver más
Inseguridad

Villa Luzuriaga: delincuentes robaron una camioneta, huyeron y mataron a un joven de 21 años

Tres delincuentes robaron una camioneta y en la huida atropellaron a un joven que iba con su moto a trabajar. Por el hecho hay un detenido y dos continúan prófugos.
28 de noviembre de 2022 - 09:20
Villa Luzuriaga: delincuentes robaron una camioneta, huyeron y mataron a un joven de 21 años

Delincuentes roban una camioneta y en la fuga matan a Thiago, un joven de 21 años. (Foto: Captura A24)

Tres delincuentes robaron una camioneta, huyeron y atropellaron a un joven de 21 años que falleció en el acto. Ocurrió este sábado en la localidad de Villa Luzuriaga, en el partido bonaerense de La Matanza. Familiares y amigos de la víctima piden testigos que los ayuden a localizar a los dos ladrones que continúan prófugos.

Thiago Roldán tenía 21 años y trabajaba para un comercio de comidas de la zona. Se dirigía a su lugar de trabajo luego del triunfo de la Selección Argentina ante México. Sin embargo, en la intersección de la Avenida Mosconi y San Martín, en Lomas del Mirador, fue atropellado por una camioneta Amarok, que la manejaban tres delincuentes que la habían robado unos minutos antes.

Thiago Roldán falleció en el acto

Embed

El joven falleció en el acto por las lesiones recibidas, pero los ladrones no detuvieron la marcha. Tres cuadras más adelante, a la altura de la calle Las Heras, perdieron el control, se subieron a la vereda y terminaron impactando contra un árbol y una parada de colectivos.

Dos de los delincuentes pudieron escapar y un tercero fue detenido por los efectivos policiales que se habían sumado a la persecución.

El testimonio de Rubén, víctima por cuarta vez del robo de la camioneta

Embed

Conmocionado por lo que le tocó vivir, Rubén, la víctima del robo de la camioneta, se presentó en el lugar y consideró que “es una vergüenza” la situación de inseguridad que se vive en la zona.

Hace cuatro meses, él mismo había sufrido un robo similar. “Me roban la camioneta, la rompen, matan a una persona. ¿Qué tengo qué hacer? La policía no hace nada. La camioneta destrozada, una persona muerta. Basta de esto. Cuatro veces me robaron la camioneta”, dijo Rubén.

Justicia por Thiago.jpg

Familiares y amigos de Thiago Roldán piden a los testigos del hecho que se acerquen a declarar para poder reconstruir la secuencia e identificar a los delincuentes. También pidieron la colaboración de los vecinos que puedan aportar cámaras de seguridad.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Policiales