Tagedia

Exclusivo A24 | Habló el novio de la chica atropellada en Laferrere: "Que se haga justicia por Jazmín"

Jazmín Fernández, de tan solo 17 años, había salido a disfrutar del cumpleaños de un familiar y fue víctima de un atropello que le quitó la vida. Su novio rompió en llanto y pidió justicia.
Exclusivo A24| Habló el novio de la chica atropellada en Laferrere: Que se haga justicia por Jazmín

Exclusivo A24| Habló el novio de la chica atropellada en Laferrere: "Que se haga justicia por Jazmín"

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Jazmín Fernández había salido a disfrutar del cumpleaños de su cuñada junto a sus familiares cuando fue embestida por un conductor que realizó una insólita maniobra. El acusado quedó detenido y se investiga si estaba bajo los efectos de estupefacientes. "Que se haga justicia por Jazmín, no pido nada más", afirmó entre lágrimas su novio Carlos en diálogo con A24.

Embed

Asimismo, dijo "ya nadie me la puede devolver, ese hijo de re mil pu** tiene que morir" mientras miraba la imagen de su novia, de tan sólo 17 años.

El hecho sucedió en la madrugada del domingo en la intersección de la Avenida Luro y Valentín Gómez, cuando un grupo de amigos se encontraba reunido en la vereda luego de festejar un cumpleaños en el centro de Laferrere.

La dramática secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona. En las imágenes se logra observar con claridad la increíble maniobra que realizó el conductor y que terminó con la vida de Jazmín.

Accidente_Laferrere.jpg

Habló el cuñado de la chica atropellada en Laferrere

El cuñado de Jazmín contó a A24 como fueron los hechos. "Habían ido al cumpleaños de mi otra cuñada, eran todos familia. No había amigos. Fueron al centro y se encontraron con estos muchachos que estaban drogados.", relató Matías.

Embed

"Mi hermano estaba grave, estuvo todo el día de ayer internado y mi otro hermano tiene golpes en la cintura y las piernas" sostuvo el joven y dijo "el conductor estaba con la mujer que se reía, estaban drogados".

Y cerró: "Mi hermano Carlitos (el novio de Jazmín), está destruido. Queremos que se haga justicia".

El conductor que atropelló a una chica en Laferrere quedó detenido

Tras el hecho, los amigos de la joven y otras personas que se encontraban en el lugar agredieron al conductor y rompieron el vehículo hasta que llegó un móvil policial y trasladó al hombre a la Comisaría Sur Primera de Laferrere. Ante esta situación, Peralta quedó detenido y se le acusa el delito de "homicidio culposo".

Esta mañana, amigos y familiares de Jazmín se concentraron en el centro Laferrere para pedir justicia y que el conductor permanezca detenido.

Embed

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Garate, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada N°1 de Laferrere, quien dispuso la detención, la evaluación de la comisión de científica y las diligencias de rigor.

Se habló de
s