Violencia

Un efectivo de la Policía Aeroportuaria apareció con un tiro en la cabeza

El cadáver se descubrió en el oeste del Gran Buenos Aires. La víctima era un joven, de 28 años, perteneciente a la fuerza aeroportuaria.
Agustín Ezequiel Campomanes
Agustín Ezequiel Campomanes, de 28 años,

La justicia investiga la muerte de un integrante de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (P.S.A.) ocurrida en el oeste del conurbano bonaerense.

El hombre identificado como Agustín Ezequiel Campomanes, de 28 años, apareció con una bala en la cabeza en su vivienda. Se maneja la hipótesis de que se haya tratado de un suicidio, ya que el joven atravesaba una crisis depresiva.

Según informaron los investigadores el hecho se descubrió en una finca situada en avenida Vélez Sarsfield al 400, en la localidad de Villa Madero.

El cadáver del joven tenía un impacto de arma de fuego en la región del cráneo. El hombre fue encontrado en el sector del dormitorio y, junto al cuerpo, había una pistola Taurus PT calibre nueve milímetros.

Según las investigaciones el hombre se habría quitado la vida porque sufría problemas depresivos. El hombre se desempeñaba en el Grupo Especial de Protección (G.E.P.) de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Fuerza que se dedica a custodiar autoridades, testigos, personalidades famosas y detenidos.

Se habló de
s