ver más
Horror a corta edad

Un nene de 11 años salió a hacer compras y sufrió el brutal ataque de su propio amigo

El aberrante episodio ocurrió en la localidad de San Vicente, provincia de Buenos Aires. La víctima fue internada en grave estado.
17 de agosto de 2023 - 08:20
Un nene de 11 años salió a hacer compras y sufrió el brutal ataque de su propio amigo

El menor agredido fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo. Foto: gentileza InfoRegión. 

En un caso rodeado de violencia, un nene de 11 años fue apuñalado con un cuchillo de cocina por un amigo de la misma edad, mientras hacía las compras con su hermano en la localidad de San Vicente, Buenos Aires. La víctima fue internada en grave estado.

El impactante episodio ocurrió el lunes pasado, pero la noticia trascendió en las últimas horas debido a la situación del niño, quien debió ser intervenido quirúrgicamente debido a una perforación en el pulmón izquierdo.

nene 11 años apuñalado.jpg

El menor agredido fue trasladado de urgencia al hospital de la zona Ramón Carrillo y ahora los investigadores intentan descubrir cuál fue el móvil del hecho.

En rigor, la Unidad Funcional del Joven N°3, a cargo de la fiscal Carmen Ibarra llamó a declarar al agresor y pidió las cámaras de seguridad del lugar para esclarecer el incidente.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Policiales