Inseguridad

Un policía mató de un disparo a un ladrón que intentó robarle la moto

El hecho ocurrió sobre la avenida Monteverde y Belgrano, en el partido de Almirante Brown. Uno de los delincuentes recibió un disparo en la pierna, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital.
Un policía bonaerense mató a un ladrón que intento robarle la moto

Un policía bonaerense mató a un ladrón que intento robarle la moto

Un delincuente murió y otro resultó herido tras un enfrentamiento con un policía bonaerense al que abordaron para robarle la moto mientras circulaba por la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown.

El hecho ocurrió este sábado sobre la avenida Monteverde y Belgrano, a la altura de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, al sudeste del conurbano bonaerense.

policia .jpg

¿Cómo fue el intento de robo al policía bonaerense en Almirante Brown?

Según reconstruyeron las fuentes que informaron a Télam, dos delincuentes a bordo de un moto Honda 150cc. cuando intentaron interceptar al efectivo mientras circulaba en otra motocicleta.

En ese momento, el oficial se reconoció como policía y comenzó un intercambio de disparos con los delincuentes. Producto del tiroteo, uno de los delincuentes recibió un disparo en la pierna, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Meléndez, donde ingresó fallecido.

En tanto, su cómplice logró escapar del lugar pero fue detenido por personal de la comisaría 2da. de Burzaco tras un operativo cerrojo. El asaltante fue trasladado al hospital Oñativia, donde se encuentra en estado reservado.

ALMIRANTE BROWN.jpg
 Su cómplice logró escapar del lugar pero fue detenido por personal de la comisaría 2da

Su cómplice logró escapar del lugar pero fue detenido por personal de la comisaría 2da

"Es muy prematuro establecer el disparo que lo mató", dijo a Télam un investigador.

La fiscal Silvina Estevez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad y aguarda el resultado de la autopsia del delincuente muerto.

En tanto, le tomó declaración testimonial al efectivo, sin adoptar temperamento judicial en su contra, añadieron las fuentes.

Se habló de
s