Inseguridad

Una influencer fue asaltada en vivo en medio de una transmisión: qué captó la cámara de su celular

La streamer fue sorprendida por un ladrón que, en segundos, destrozó la ventanilla de su auto durante un vivo en sus redes sociales.

La influencer Mica Ybañez

La influencer Mica Ybañez, durante el vivo en el que fue asaltada (Foto: captura de video).

En un impactante y nuevo caso de inseguridad, un delincuente rompió la ventanilla del auto donde se encontraba la streamer Mica Ybañez, quien transmitía en vivo, y se llevó su celular. El violento robo ocurrió el martes por la tarde en la zona de Once y quedó registrado en el dispositivo, que horas después lograron recuperar.

La secuencia fue impactante. Mientras Mica, que cuenta con un millón de seguidores en Instagram, conversaba con Nico Acosta, manager de Sergio "Maravilla" Martínez, un golpe seco hizo estallar la ventanilla del lado del acompañante, lanzando vidrios por todo el vehículo.

El momento exacto fue captado en la transmisión en vivo, donde se ve a dos personas con cascos que frenan junto al auto, y a uno de los delincuentes rompiendo el vidrio para arrebatar el teléfono ubicado sobre el tablero.

Embed

En la grabación, se escuchan las últimas palabras de Acosta, diciendo: “¿Y vos te pensás que en el stream de Maravilla yo no te recomiendo a vos?”. Tras decir esto, se produce el robo.

El delincuente, vestido con un buzo negro con letras blancas, escapó corriendo con el celular en la mano y subió a la moto donde lo esperaba su cómplice. Sin darse cuenta de que el teléfono seguía transmitiendo, las imágenes captaron parte de la huida y el rostro parcialmente cubierto del ladrón antes de que este tapara la cámara.

Le robaron en vivo a la influencer Mica Ybañez: cómo terminó el hecho

Tras el incidente, Nico Acosta, conocido manager y con 16,1 millones de seguidores, mostró en sus redes sociales los destrozos que dejó el robo. Las imágenes exhiben los restos de la ventanilla rota dispersos en el asiento del acompañante y en el interior del auto.

Afortunadamente, ninguno de los dos sufrió heridas de gravedad y la joven pudo recuperar el celular horas después. El hecho volvió a poner en foco la inseguridad urbana y la rapidez con la que actúan los delincuentes.

Se habló de