Violencia

Vecinos furiosos lincharon a un hombre que habría utilizado un inhibidor de señal para robar un auto

Ocurrió en la localidad bonaerense de Bernal. Un hombre dejó su auto estacionado y el delincuente aprovechó la oportunidad, pero los vecinos lo vieron y le dieron una paliza
Elementos que le fueron incautados al delincuente cuando fue detenido mientras intentaba robar un auto

Elementos que le fueron incautados al delincuente cuando fue detenido mientras intentaba robar un auto

Un vecino de la localidad bonaerense de Bernal estacionó su auto y un hombre de nacionalidad peruana utilizó un inhibidor de señal para abrir la puerta cuando el dueño ya se había retirado. Vecinos se dieron cuenta de la situación y lo lincharon a golpes para luego entregarlo a la policía.

El delincuente se identificó como Mauricio Rodríguez Castaño de 44 años, quien fue descubierto por varios vecinos del barrio que impidieron el robo y le dieron una paliza hasta que llegó la policía.

Según fuentes policiales el detenido tenía n handy de color azul entre sus pertenencias, un aparato comúnmente utilizado como inhibidor de señal por delincuentes dedicados a robar bajo esa modalidad delictiva.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Belgrano y Zapiola, donde la víctima, una psicóloga de 43 años, había dejado su vehículo Volkswagen Gol de color gris estacionado.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de Quilmes. Ella relató a la policía que había cerrado la puerta de su auto, pero no se había percatado de que el desconocido estaba escondido en la zona y había utilizado el inhibidor de señal para anular su alarma.

Cuando regresó a ver su auto notó que las puertas estaban sin trabar y que el interior estaba revuelto, aunque no hubo daños mayores ni ningún elemento robado.

Se habló de
s