Inseguridad

Vicente López: cayó el prófugo de la banda de los "Ray Ban"

Era el último integrante de una banda que falsificaba primeras marcas. Se secuestraron lentes de sol, una máquina controladora de rayos UV y computadoras.
Vicente López: cayó el prófugo de la banda de los Ray Ban. (Foto fuente Policía Federal)

Vicente López: cayó el prófugo de la banda de los "Ray Ban". (Foto fuente Policía Federal)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en todo el país. En esta oportunidad, durante un operativo en la calle Güemes al 4300, en Vicente López, de la Policía Federal detuvo al último integrante de la banda de los "Ray Ban", dedicados a falsificar primeras marcas.

En febrero pasado ya se había desarticulado al resto de la banda, 3 integrantes de la organización, que confeccionaba y comercializaba a través de redes sociales productos como si fuesen originales.

En aquella oportunidad se secuestró una importante cantidad de mercadería apócrifa de la marca Ray Ban. También, productos de indumentaria de las marcas Nike, Adidas, Puma, Columbia, Montagne y North Face.

En esta oportunidad, la Policía Federal incautó 24 lentes de sol con la inscripción Ray Ban, 28 estuches de la misma marca, una máquina controladora de rayos “UV”, 1 estuche de la firma Brubank y 2 CPU.