Insólito

Video: intentó robar una casa estando ebrio y quedó colgado de la reja

Los ladridos de los perros alertaron al dueño de la casa quien al salir se encontró con el delincuente de 17 años boca abajo
El joven borracho quedó colgado de una reja al intentar escapar

El joven borracho quedó colgado de una reja al intentar escapar

Embed

Un delincuente de 17 años entró a robar a una casa estando ebrio y cuando intentó escapar se enganchó el pantalón en la reja y quedó colgado boca abajo.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en una vivienda ubicada en la calle Urquiza, en el barrio 27 de Agosto de la localidad de Azara. El menor fue demorado.

Cuando la familia dormía, los ladridos incesantes de los perros despertaron al dueño de casa y cuando salió se encontró con una escena de película. En el patio de su casa se encontraba un adolescente colgando boca abajo. Se había enganchado el pantalón.

reja.webp
Reja donde quedó enganchado el delincuente

Reja donde quedó enganchado el delincuente

Al instante se dio cuenta que se trataba de un delincuente y rápidamente llamó a la policía.

Video viral

El dueño de la casa filmó un video donde se ve cómo el chico ruega que lo suelte porque le dolía mucho la pierna a lo que el hombre responde que no la bajará hasta que llegue la policía.

El video fue compartido en varias redes sociales y se hizo viral.

Agentes de la Unidad Regional VII llegaron al domicilio y encontraron al adolescente boca a bajo. El delincuente fue identificado como Sergio Rafael M.R de 17 años con domicilio en el mismo barrio donde intentó robar.

Al realizarle el test de alcoholemia arrojó que tenía 0,82 grados por litro de alcohol en sangre.

Policías trasladaron al menor a la seccional y horas más tarde fueron alertados sobre un auto Chevrolet Agile abandonado en una cuneta sobre la calle Ucrania del Barrio María Auxiliadora.

Más tarde, el padre del menor aseguró que el vehículo le pertenecía y que el menor lo había usado esa noche.

Al final el adolescente quedó demorado un rato, pero fue entregado a su padre según órdenes del Juzgado Correccional y de Menores.

s