Un delincuente de 17 años entró a robar a una casa estando ebrio y cuando intentó escapar se enganchó el pantalón en la reja y quedó colgado boca abajo.
Un delincuente de 17 años entró a robar a una casa estando ebrio y cuando intentó escapar se enganchó el pantalón en la reja y quedó colgado boca abajo.
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en una vivienda ubicada en la calle Urquiza, en el barrio 27 de Agosto de la localidad de Azara. El menor fue demorado.
Cuando la familia dormía, los ladridos incesantes de los perros despertaron al dueño de casa y cuando salió se encontró con una escena de película. En el patio de su casa se encontraba un adolescente colgando boca abajo. Se había enganchado el pantalón.
Al instante se dio cuenta que se trataba de un delincuente y rápidamente llamó a la policía.
El dueño de la casa filmó un video donde se ve cómo el chico ruega que lo suelte porque le dolía mucho la pierna a lo que el hombre responde que no la bajará hasta que llegue la policía.
El video fue compartido en varias redes sociales y se hizo viral.
Agentes de la Unidad Regional VII llegaron al domicilio y encontraron al adolescente boca a bajo. El delincuente fue identificado como Sergio Rafael M.R de 17 años con domicilio en el mismo barrio donde intentó robar.
Al realizarle el test de alcoholemia arrojó que tenía 0,82 grados por litro de alcohol en sangre.
Policías trasladaron al menor a la seccional y horas más tarde fueron alertados sobre un auto Chevrolet Agile abandonado en una cuneta sobre la calle Ucrania del Barrio María Auxiliadora.
Más tarde, el padre del menor aseguró que el vehículo le pertenecía y que el menor lo había usado esa noche.
Al final el adolescente quedó demorado un rato, pero fue entregado a su padre según órdenes del Juzgado Correccional y de Menores.