Policiales

Video: irrumpieron en un destacamento, golpearon a una policía y le robaron su arma reglamentaria y chaleco

El insólito hecho sucedió en la localidad de El Palomar, la agente de policía fue reducida y encerrada por los delincuentes.
Video: irrumpen en un destacamento

Video: irrumpen en un destacamento, golpean a una policía y le roban su arma reglamentaria y chaleco

Dos hombres y una mujer ingresaron y preguntaron por una determinada intersección, cuando la agente se disponía a explicarle la atacaron y la redujeron. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la comisaría.

Embed

La sargento de apellido Soliz fue maniatada y le sustrajeron su billetera con chapa y documentación, el arma reglamentaria, el handy y el chaleco antibalas.

El hecho sucedió el jueves por la a la tarde en el destacamento policial El Palomar, emplazado en la plaza Cattaneo de dicha localidad, en la esquina de las calles Athos Palma y José Bianco, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Según informaron desde la agencia de noticias Télam fuentes policiales y judiciales, la sargento de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) de Morón se encontraba de servicio y uniformada en esa posta. Le sustrajeron la pistola Bersa mini Thunder calibre 9 milímetros con el cargador completo.

Cómo sigue el caso

Investigan el hecho, calificado legalmente como "robo calificado", efectivos de la comisaría 6ta. de Morón y el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de ese Departamento Judicial.

Embed

s