Accidente vial

Violento choque en Palermo: estaba alcoholizada, se resistió al test y se atrincheró en el auto

Los autos colisionaron en el cruce de la Avenida Figueroa Alcorta y Salguero. El test de alcoholemia de la conductora dio 1,18 gramos de alcohol en sangre.
Un Renault Logan y un Peugeot 308 protagonizaron un brutal accidente en Figueroa Alcorta y Salguero. (Foto: Captura TV) 

Un Renault Logan y un Peugeot 308 protagonizaron un brutal accidente en Figueroa Alcorta y Salguero. (Foto: Captura TV) 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Un hombre resultó herido este lunes a la mañana por un violento choque entre dos automóviles en el barrio porteño de Palermo. El accidente ocurrió poco después de las 7, cuando un Renault Logan y un Peugeot 308 colisionaron en Figueroa Alcorta y Salguero.

El conductor del Logan quedó atrapado en su interior y los bomberos de la Ciudad tuvieron que romper la puerta del vehículo para rescatarlo. Luego fue trasladado al Hospital Fernández con traumatismo de tórax.

La conductora dio positivo en el test de alcoholemia y se atrincheró en su auto

Embed

La otra conductora involucrada, que iba al mando de un Peugeot 308, pudo salir del vehículo por sus propios medios. Sin embargo, durante varios minutos se negó a realizarse el test de alcoholemia. Finalmente, accedió a hacerlo y le dio un valor de 1,18 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre). El límite permitido es de 0,5.

En estos momentos, la mujer que provocó el accidente continúa dentro del auto.

Video: violento choque en Figueroa Alcorta y Salguero

Embed

Más accidentes durante el feriado

En la esquina de Pichincha y Avenida Independencia, en Balvanera, un Fiat Palio chocó contra otro vehículo y quedó incrustado contra un puesto de diarios, indicaron fuentes policiales.

Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados con politraumatismos al hospital Ramos Mejía.

También esta mañana se registró un choque y vuelco en Avenida General Paz y Beiró, en Villa Real, donde por causas que eran investigadas un Audi que transitaba en dirección Río de la Plata impactó contra otro vehículo que estaba estacionado. El conductor del automóvil no sufrió lesiones a pesar de que sufrió el vuelco del vehículo.

Se habló de
s