Imágenes sensibles

Escalofriante video: un auto atropelló a gran velocidad 4 jóvenes en Chicago y mató a tres de ellos

Las cámaras de seguridad captaron el impactante momento en que el vehículo conducido a toda velocidad atropelló a los 4 jóvenes y luego se dio a la fuga en calles de Chicago.
Un auto atropelló a 4 jóvenes en Chicago: 3 mueren y uno más resulta herido.

Un auto atropelló a 4 jóvenes en Chicago: 3 mueren y uno más resulta herido.

Tres hombres murieron y otro resultó herido luego de que el conductor de un automóvil los atropellara y se diera a la fuga en la madrugada del domingo, en las calles de Chicago.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana en el barrio de Jackson Park Highlands, en el bloque 7000 de South Jeffery Boulevard, Chicago, según informó la policía.

El video del horror: un auto a gran velocidad y cuerpos que vuelan por los aires

Embed
El video puede contener imágenes sensibles

Según se puede ver en el video, un vehículo modelo sedán viajaba en dirección sur cuando golpeó a los cuatro hombres, que según se difundió en las últimas horas estaban sosteniendo una discusión en medio de la calle.

Tres de los jóvenes fueron trasladados al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde llegaron sin vida. Otro hombre fue llevado al Hospital Stroger, según los bomberos de Chicago, donde fue reportado en estado grave, pero estable.

El vehículo huyó del lugar de los hechos y no hay nadie detenido por lo sucedido. Aún se desconoce la edad e identidad de las víctimas, que según las imágenes de los hechos, eran afroamericanos.

Se habló de
s