La Plata

Volvió de las vacaciones y encontró que le habían usurpado la casa: "Ahora vivo en mi auto"

El joven se había ido a Chubut pasar las fiestas y retornó a fines de enero, cuando se encontró con la ingrata sorpresa. Ahora, permanece a la espera de una respuesta de la fiscalía.
La Plata: se fue de vacaciones y cuando volvió le habían usurpado la casa (Foto: captura de video).

La Plata: se fue de vacaciones y cuando volvió le habían usurpado la casa (Foto: captura de video).

Un joven se fue de vacaciones a Chubut para visitar a sus familiares y su ausencia fue aprovechada por otra familia, que le usurpó la casa. "Cuando intento entrar poniendo mis llaves, me doy cuenta de que el picaporte y la cerradura son otras", afirmó Ramiro, dueño de la propiedad, en diálogo con A24.

El hecho se produjo en la calle 133 entre 43 y 41, en el barrio San Carlos, La Plata. "Yo me fui el 29 de diciembre para pasar las fiestas en el sur y cuando vuelvo, el sábado 28 de enero, me encuentro con esta sorpresa. Todavía no caigo ni puedo salir del asombro", afirmó Ramiro, dueño de la propiedad, en diálogo con A24

"Llamé a la policía 4 veces hasta que vinieron los patrulleros y dialogaron con la persona que usurpó la casa", continuó el relato y agregó: "No tengo idea de quiénes son y no quiero ni saber".

Embed

"Fui a golpear la puerta y no me contesta nadie. Por lo que me dijo la policía, no son del barrio y ningún vecino los conoce", sostuvo Ramiro.

Ahora, el joven se encuentra viviendo en el auto. "Estoy dando vueltas por las estaciones de servicio", remarcó el joven.

Casa tomada: así le cortaban el medidor a la familia que usurpó la casa

Embed

Por otro lado, una vecina diálogo con A24 y dijo "yo al chico no lo conozco porque debe ser nuevo en el barrio. Donde vivo yo, también quisieron usurpar."

"No se puede vivir así, estamos todos en la misma. No es la primera vez que usurpan una casa en el barrio", aseguró la mujer.

Embed

Se habló de