icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

A 6 años de la muerte de Nisman: Juntos por el Cambio criticó al "silencio cómplice" y reclamó justicia

A 6 años de la muerte de Nisman: Juntos por el Cambio criticó al
Fiscal Alberto Nisman Caso Nisman

Al cumplirse 6 años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, distintos referentes de Juntos por el Cambio criticaron el "silencio cómplice" en torno al hecho y reclamaron justicia.

"El pedido de justicia sigue vigente. Ya pasaron 6 años de la muerte del fiscal Nisman y seguimos recordándolo y exigiendo la verdad. Un abrazo a toda la familia", afirmó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en redes sociales.

Por su parte, la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró: "Exigimos justicia. Pasaron 6 años del asesinato del Fiscal Nisman y el silencio cómplice e impunidad nos aturden. #NoFueSuicidioFueMagnicidio".

Diego Santilli, vicejefe del Gobierno porteño, se sumó a los mensajes en redes sociales y afirmó: "No dejemos que el silencio nos aturda de tanta impunidad. Ya pasaron 6 años de la muerte del fiscal Nisman, y seguimos sin recibir ninguna respuesta. Los argentinos necesitamos saber la verdad y que se haga justicia de una vez por todas. Un abrazo a la familia".

En tanto, el líder del bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, señaló: "A 6 años de su muerte recordamos con firmeza al fiscal Alberto Nisman. Abrazamos a su familia y reiteramos la exigencia de encontrar verdad y justicia".

En esta nota:
SUBIR

NWS

Ovación

Show