icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Adelanto: ¿Cómo son los homenajes que propone el peronismo para los 10 años de la muerte de Néstor Kirchner?

Adelanto: ¿Cómo son los homenajes que propone el peronismo para los 10 años de la muerte de Néstor Kirchner?
Néstor Kirchner, a diez años de su muerte.

El Partido Justicialista hará un operativo extraordinario para el homenaje a 10 años de la muerte de Néstor Kirchner y busca que se hagan "micro movilizaciones" en todo el país en homenaje al expresidente. "El 27 de Octubre nos volvemos a movilizar, dejando una flor en cada sitio que haga referencia a Néstor: calle, puente, hospital, escuela, busto o lo que sea que nos recuerde al Flaco", proponen a los militantes.

"Lo haremos para recordar a Néstor Kirchner, a diez años que nos dejara físicamente y para apoyar al Gobierno Nacional, a un año del triunfo electoral de fórmula Fernández-Fernández", explicaron a A24.com los organizadores de la propuesta.

El 27 de octubre se cumplen 10 años de la muerte de Néstor Kirchner y un año del triunfo del Frente de Todos en las elecciones 2019.

Además, le piden a los militantes que a las 17 hs. del 27 de Octubre, pongan la Marcha Peronista en "la plaza con tu novio, en el bar con tus amigos, en tu casa con la familia, en la oficina, el tren, el gremio, la fábrica o el comercio en que te encuentres". Por las dudas, piden que en todos los "casos con tu barbijo, manteniendo la distancia social y respetando las medidas sanitarias".

Los homenajes son coordinados desde el Partido Justicialista a nivel nacional y se suma a la inauguración de una estatua de Néstor Kirchner que Alberto Fernández pretende inaugurar en el CCK.

por Redacción A24.com
SUBIR

NWS

Ovación

Show