ver más
25 de Mayo

Alberto Fernández convocó a homenajear a Néstor Kirchner el próximo 25 en la Plaza de Mayo

El presidente llamó a marchar y a apoyar a Cristina Kircher, que será la oradora principal del acto.
19 de mayo de 2023 - 16:10
Alberto Fernández convocó a homenajear a Néstor Kirchner el próximo 25 en la Plaza de Mayo

Alberto Fernández, Presidente de la Nación. (Foto archivo) 

“El 25/5/2003 cambió la historia”, con esa frase el presidente Alberto Fernández abrió su Tweet para convocar a la marcha a Plaza de Mayo el próximo 25 de este mes. El acto tendrá como foco central a la principal oradora que será Cristina Kircher y se esperan algunas definiciones políticas en el Frente de Todos.

“La llegada de Néstor Kirchner inició un camino de reparación moral, justicia social y derechos humanos. Al cumplirse 20 años, convoco a todas y todos a homenajearlo en Plaza de Mayo y escuchar a su compañera de vida, @CFKArgentina“, sostuvo el presidente en su Tweet.

En el acto se espera alguna definición sobre a quién apoyará Cristina Kirchner luego de que se bajara de una posible candidatura. Su mirada es esperada por el núcleo interno de la facción política a la que representa para definir los nombres de aquellos que vayan por los cargos ejecutivos en las próximas elecciones.

Captura de pantalla 2023-05-19 160920.png

La agenda pública de Cristina Kirchner

Por su parte, Cristina Kirchner estuvo activa públicamente últimamente, primero en un discurso en La Plata, el mes pasado en donde dejaba entrever que no iba a ser candidata.

Decisión que ratificó la semana pasada con una carta y anoche lo volvió a sostener en el programa televisivo Duro de Domar, donde participó.

Ahora, habiendo dejado en clara su postura con respecto a las próximas elecciones, se espera que ante la multitud que asista el próximo 25 de mayo al acto central del gobierno, se exprese sobre algunas definiciones políticas para definir el futuro del Frente de Todos.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política