EXCLUSIVO ⚡

Dura respuesta de Alberto a Juntos por el Cambio: "Nosotros no hablamos de 'brotes verdes'; regamos todos los días la Patria"

Dura respuesta de Alberto a Juntos por el Cambio: Nosotros no hablamos de brotes verdes; regamos todos los días la Patria

El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles un acto de inauguración de 30 obras públicas en 12 provincias desde el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada y le contestó al duro comunicado de Juntos por el Cambio sobre su primer año de gobierno: "No hablamos de brotes verdes ni de segundo semestre, nosotros regamos todos los días la Patria. Estamos reconstruyendo un país que otros destruyeron", aseguró.

El presidente Alberto Fernández destacó hoy la necesidad de que la Argentina "logre una mejor conectividad vial y que, por esa vía, se pueda llevar adelante o sacar la producción a los puertos". "Necesitamos una Argentina que crezca pareja en cada rincón", insistió.

El mandatario estaba acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y por videoconferencia participan los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, además de intendentes de distintas localidades.

Se trata de obras que se ejecutaron en Buenos Aires (18); Catamarca (1); Chaco (1); Córdoba (1); Entre Ríos (1); Mendoza (2); Misiones (1); Río Negro (1); San Luis (1); Santa Cruz (1); Santa Fe (1); y Tucumán (1).

Estas obras forman parte de las 750 que actualmente se ejecutan en las 23 provincias y CABA, incluyen la gestión de todas las áreas del Ministerio y de organismos y empresas dependientes, y alcanzan una inversión estimada de 475.056 millones de pesos.