amor

Alberto Fernández se reunió con Massa y Máximo: analizaron suspender las PASO, control de precios y vacunación

por Redacción A24com | 04 de febrero de 2021 - 19:59
Alberto Fernández se reunió con Massa y Máximo: analizaron suspender las PASO, control de precios y vacunación

Alberto Fernández almorzó este jueves en Casa Rosada con Sergio Massa, Máximo Kirchner, Santiago Cafiero y Eduardo "Wado" De Pedro, y analizaron la posibilidad de "postergar la fecha de las PASO", según confirmaron a A24.com fuentes oficiales. Además, dialogaron sobre el acuerdo de precios y el plan de vacunación.

Según pudo constatar este medio, el objetivo del Gobierno es retrasar las PASO para el mes de septiembre u octubre, para "dejar que pase el invierno y termine el operativo de vacunación".

Respecto al plan de vacunación, según publicó Noticias Argentinas, se realizó "un balance positivo" respecto de cómo se viene transitando el calendario de vacunación contra el coronavirus", y detallaron que "se hizo hincapié en el tema del stock y la logística".

"Se analizó cómo se va a avanzar con la vacunación y la forma de ampliar el stock de vacunas. Está muy avanzada la negociación por la vacuna china", explicaron.

Además, confirmaron que "hay preocupación" en el Gobierno por los precios, por lo que "avanzaron en nuevas herramientas" para su control. "El propósito es atacar rápidamente el tema de los precios y evitar que los salarios pierdan sobre los precios", graficaron.