icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

“Argentina sin Cristina”, el sorpresivo grito que irrumpió en el acto de Macri en Pergamino

“Argentina sin Cristina”, el sorpresivo grito que irrumpió en el acto de Macri en Pergamino
Macri y Vidal en Pergamino

“Vinimos a esta plaza maravillosa y nadie nos obligó, nadie nos trajo, nadie nos dio un choripán”, dijo el Presidente en el acto llevado a cabo esta tarde en la localidad bonaerense de Pergamino, en el marco de la gira “Si, se puede”.

“Esta energía hay que transformarla en acción y tenemos que ir todos a votar”, agregó el candidato de Juntos por el Cambio a la reelección, acompañado en el escenario por la gobernadora María Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Cristian Ritondo, entre otros.

En ese momento, el público cambió el “si, se puede” por el “Argentina, Argentina”. Inmediatamente, un grupo empezó a gritar también: “Argentina, sin Cristina… Argentina, sin Cristina”.

Macri, sorprendido, hizo un bache en su discurso. Sobre el estrado la que más pareció festejar el grito fue Carrió.

Luego, Macri continuó convocando a la no agresión. “Tenemos que defender nuestra convicciones sin agresión”, afirmó.

El Presidente había comenzado el día con una errada frase sobre la economía del populismo. “Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella empieza a gastar y después te hipotecan la casa”, comentó. Por la tarde, en el acto de Pergamino, también pidió disculpas. “Dije algo fuera de lugar” expresó al enviar saludos a las mujeres por el dia de la mujer rural.

SUBIR

NWS

Ovación

Show