"Uno de los problemas de este Gobierno es que no tienen información, muchos de los porrazos que se pegaron fue por carencia informativa. En el gobierno, los que gobiernan son muy pocas personas y tenés que analizar cada uno de los fragmentos porque no tienen gestión. Se enteran por el diario de lo que hacen los otros fragmento, y en un Gobierno sin gestión y con fragmentos, crecen las desconfianzas. Hay una necesidad enorme de anunciar y está la creencia de que una vez que anuncias el tema esta terminado. Es una especie de simulacro de política y el gobierno es un simulacro. Me divierto cuando hablan de rencores, porque del rencor y el resentimiento creas algún escenario, creo que acá hay ineptitud". "Uno de los problemas de este Gobierno es que no tienen información, muchos de los porrazos que se pegaron fue por carencia informativa. En el gobierno, los que gobiernan son muy pocas personas y tenés que analizar cada uno de los fragmentos porque no tienen gestión. Se enteran por el diario de lo que hacen los otros fragmento, y en un Gobierno sin gestión y con fragmentos, crecen las desconfianzas. Hay una necesidad enorme de anunciar y está la creencia de que una vez que anuncias el tema esta terminado. Es una especie de simulacro de política y el gobierno es un simulacro. Me divierto cuando hablan de rencores, porque del rencor y el resentimiento creas algún escenario, creo que acá hay ineptitud".
"Si sacan el tema del aborto por el impuesto a la riqueza para que hable la capa media, es una tontería. No puede ser tan obvio todo, sobre todo en un país de zorros donde todos miran de costado y son desconfiados. Yo creo que quizá había una necesidad de consumo interno de tirarle alguna perlita a los muchachos de abajo. Este impuesto termina en tribunales y los que se opusieron, se opusieron mal porque entraron en una carrera por una cuestión política. Con este tema en vísperas de diciembre quedas como que dominás la escena, pero no hay nada. Y tienen la suerte de una oposición muy rencorosa, con más pases de facturas que inteligencia". "Si sacan el tema del aborto por el impuesto a la riqueza para que hable la capa media, es una tontería. No puede ser tan obvio todo, sobre todo en un país de zorros donde todos miran de costado y son desconfiados. Yo creo que quizá había una necesidad de consumo interno de tirarle alguna perlita a los muchachos de abajo. Este impuesto termina en tribunales y los que se opusieron, se opusieron mal porque entraron en una carrera por una cuestión política. Con este tema en vísperas de diciembre quedas como que dominás la escena, pero no hay nada. Y tienen la suerte de una oposición muy rencorosa, con más pases de facturas que inteligencia".
"(El impuesto a la riqueza) Fue una especie de inmolación política de Máximo, porque tiene futuro. Es hijo de dos presidentes y le costó mucho que aceptaran que no era el gordito de la Play. Es un cuadro y el líder de una organización con vocación de poder sin un modelo de país claro, razón por la cual no creo que sea nada positivo entrar en conflicto con todo aquel que tiene una moneda y que no la quiere fácilmente poner. No podés discriminar al otro por ser rico. Y Massa es el tipo desde donde se hace política, pero tiene el mismo problema que Horacio Rodríguez Larreta, porque sobre ellos tienen muchas expectativas de mucha gente". "(El impuesto a la riqueza) Fue una especie de inmolación política de Máximo, porque tiene futuro. Es hijo de dos presidentes y le costó mucho que aceptaran que no era el gordito de la Play. Es un cuadro y el líder de una organización con vocación de poder sin un modelo de país claro, razón por la cual no creo que sea nada positivo entrar en conflicto con todo aquel que tiene una moneda y que no la quiere fácilmente poner. No podés discriminar al otro por ser rico. Y Massa es el tipo desde donde se hace política, pero tiene el mismo problema que Horacio Rodríguez Larreta, porque sobre ellos tienen muchas expectativas de mucha gente".
"En la Argentina hay plantar las bases vulgares de un capitalismo tolerable. En esto la chingó Macri, él podía haberlo hecho y terminó en la nada. La relación Macri-Carrió es muy importante para resolver a las dos personas más importantes de ese espacio: Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Carrió, que tiene la fuerza de siempre, no nota que tiene la pólvora humedecida. Todo ese espacio, después de D'Alessio, recibió un golpe que, por la potencia y el terror que le tienen a Carrió, no se lo quieren hacer notar. Carrió hizo moco todos los espacio donde estuvo, por qué no va a hacerlo en este. Estas dos figuras fuertes, que no están para la presidencia, condicionan la presencia política de Vidal y Larreta, y un tercero: Emilio Monzó". "En la Argentina hay plantar las bases vulgares de un capitalismo tolerable. En esto la chingó Macri, él podía haberlo hecho y terminó en la nada. La relación Macri-Carrió es muy importante para resolver a las dos personas más importantes de ese espacio: Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Carrió, que tiene la fuerza de siempre, no nota que tiene la pólvora humedecida. Todo ese espacio, después de D'Alessio, recibió un golpe que, por la potencia y el terror que le tienen a Carrió, no se lo quieren hacer notar. Carrió hizo moco todos los espacio donde estuvo, por qué no va a hacerlo en este. Estas dos figuras fuertes, que no están para la presidencia, condicionan la presencia política de Vidal y Larreta, y un tercero: Emilio Monzó".