icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Bergman hizo un balance de su gestión y justificó la Cadena Nacional de Macri para que "no se nos ponga en el lugar de que no se hizo nada"

Bergman hizo un balance de su gestión y justificó la Cadena Nacional de Macri para que
bergman

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman presentó este jueves su balance de los 4 años de gestión durante el gobierno de Mauricio Macri y justificó la cadena nacional que brindará el Presidente a 5 días de dejar el poder, a la necesidad de que cuando asuman las autoridades electas, "no se nos ponga en el lugar que de no se hizo nada".

Ante una consulta de A24.com durante una conferencia de prensa que brindó este jueves en Casa Rosada, Bergman confirmó que Macri hablará "esta noche" por cadena nacional" tras publicar un decreto en el Boletín Oficial que establece como una obligación rendir cuentas a través del uso de los medios de radio y televisión de todo el país para informar a la "ciudadanía" sobre lo que hizo al finalizar la gestión.

Sí, esta noche es la cadena nacional y el mensaje que va a transmitir el Presidente, lo entiendo como una demanda de la ciudadanía.

En general Macri no utilizó la cadena nacional en estos 4 años, pero me parece útil, no solamente para rendir cuentas sino para marcar, no con el concepto del éxito sino con la virtud y la transparencia de decir cómo llegamos y cómo nos vamos. Aún con los temas pendientes que reconocemos, para que no se nos ponga en un lugar que no hicimos nada.

Bergman, que culmina su gestión de 4 años al frente del área, dijo que todo el Gobierno saliente "está dispuesto a colaborar" con los funcionarios que designe el presidente electo, Alberto Fernández. Al hacer un balance de su gestión, dijo que "la agenda del cambio climático es el vector que puede cerrar la grieta".

NWS

Ovación

Show

Más Noticias