ver más
Emocionante

Juntos por el Cambio negó tener un troll center que contacta votantes vía SMS y hará una denuncia en la Justicia

05 de agosto de 2019 - 15:47
Juntos por el Cambio negó tener un troll center que contacta votantes vía SMS y hará una denuncia en la Justicia

Qué pasó. Luego de que varios usuarios de Twitter hayan denunciado que recibieron mensajes de texto agradeciéndoles por sumarse a "Datos por el Cambio", el frente Juntos por el Cambio se desligó de esta situación.

Embed

Qué dijeron. "En las últimas horas varias personas recibieron el SMS que se ve en la imagen. Queremos decir que el mensaje no fue enviado por @juntoscambioar ni por ninguno de los partidos que lo conforman", anunció el frente vía Twitter y adelantó que harán una denuncia en la Justicia para investigar el origen de estos mensajes.

"En esta campaña sólo contactamos a las personas que se inscribieron voluntariamente en nuestra base de datos. Y lo hicimos por dos canales: emails y llamadas telefónicas. En ningún momento usamos el envío de SMS como herramienta de comunicación" "En esta campaña sólo contactamos a las personas que se inscribieron voluntariamente en nuestra base de datos. Y lo hicimos por dos canales: emails y llamadas telefónicas. En ningún momento usamos el envío de SMS como herramienta de comunicación"

Embed

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política