Cruce en Diputados

Carolina Píparo: qué dijo la legisladora luego de ser acusada de "traidora" por Javier Milei

A través de un mensaje en sus redes sociales, la diputada argumentó por qué votó en contra en uno de los apartados de la Ley Ómnibus. Además, dijo haber estado a favor de “todas las emergencias y facultades delegadas”.

Carolina Píparo se defendió de las acusaciones de traidora por parte de Javier Milei. (Foto: archivo)

Carolina Píparo se defendió de las acusaciones de "traidora" por parte de Javier Milei. (Foto: archivo)

Después de ser acusada de “traidora” por el presidente Javier Milei, la diputada Carolina Píparo, del bloque Buenos Aires Libre, pidió “templanza” al Gobierno para llevar “tranquilidad” a los argentinos. La legisladora fue mencionada por el oficialismo como uno de los legisladores que “votaron en contra del pueblo”, en la sesión de la Cámara de Diputados que devolvió a comisión el proyecto de la Ley Ómnibus.

El bloque Buenos Aires Libre votó a favor de todas las emergencias y de todas las facultades delegadas solicitadas por el poder ejecutivo. El único voto negativo fue a UN INCISO, inciso H del artículo 4 (compuesto por ocho incisos)”, argumentó Píparo, en las últimas horas, desde su cuenta personal de X. Y agregó: “Específicamente, votamos en contra de una modificación propuesta por otro bloque sobre fideicomisos”.

Le deseamos templanza al gobierno para llevar tranquilidad a los argentinos que tan mal la pasan hace tanto tiempo”, dijo la diputada y agradeció “a los medios por las invitaciones y el interés de siempre, pero esta vez no tengo más nada que agregar”.

Embed

El modo en que Javier Milei se dirigió a Píparo como “traidora”

Aquí la lista de los leales y los traidores que usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca... Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina”, publicó el Presidente en su cuenta de la red X, desde Israel, donde cumple desde el martes una visita oficial.

En otra publicación de las últimas horas, Píparo aclaró que votó en contra el inciso H “únicamente porque Massot propuso lo que Milei llama una ‘discriminación positiva’, algo a lo que él siempre se opuso fervientemente, me extraña que estén tan pendientes y se les pase, la sesión se puede rebobinar”.