Grande Lape

Cornejo apuntó contra Alberto: "Quiso decirle a los mendocinos cómo tenían que votar"

Cornejo apuntó contra Alberto: Quiso decirle a los mendocinos cómo tenían que votar

Momentos antes de que el gobernador electo, Rodolfo Suárez, diera su discurso triunfal, el actual mandatario mendocino, Alfredo Cornejo tomó la palabra y apuntó contra Alberto Fernández. "Acá hubo un error del candidato del Frente de Todos de querer decirle a los mendocinos cómo tenían que votar", aseveró.

El político enfatizó en que el error que cometió el kirchnerismo fue querer nacionalizar la elección. "Era una elección provincial con una agenda provincial, pero se intentó nacionalizarla todo el tiempo con infinidades de mentiras. La ciudadanía de Mendoza no se merece que los traten como estúpidos, mintiéndoles y prometiéndoles cosas gratis, no es justo", aseguró.

 Embed      

"El resultado ha sido muy satisfactorio para nuestro frente y cuando estén las cifras finales la diferencia va a rondar entre los 15 y 17 puntos". "El resultado ha sido muy satisfactorio para nuestro frente y cuando estén las cifras finales la diferencia va a rondar entre los 15 y 17 puntos".

"Estoy agradecido de todo el equipo que me ha acompañado, hemos dado más resultados de los que prometimos". "Estoy agradecido de todo el equipo que me ha acompañado, hemos dado más resultados de los que prometimos".

"Acá no hay rencor y todos miramos para adelante, nosotros queremos que al país le vaya bien y procuramos que Mendoza este inserto en ese país de la mejor manera posible, sea el gobierno que fuere. De todos maneras, queremos que el 27 de octubre los mendocinos se expresen por esta cultura del trabajo que es contraria a los que nos quieren vender espejitos de colores, recordándonos lo peor de kirchnerismo" "Acá no hay rencor y todos miramos para adelante, nosotros queremos que al país le vaya bien y procuramos que Mendoza este inserto en ese país de la mejor manera posible, sea el gobierno que fuere. De todos maneras, queremos que el 27 de octubre los mendocinos se expresen por esta cultura del trabajo que es contraria a los que nos quieren vender espejitos de colores, recordándonos lo peor de kirchnerismo"

s