intrusos

"Coronavirus, una buena excusa para los corruptos": el editorial de Jonatan Viale

Jonatan Viale
por Jonatan Viale |
Coronavirus, una buena excusa para los corruptos: el editorial de Jonatan Viale

En su editorial en Realidad Aumentada, Jonatan Viale se refirió a los actos de corrupción que se comenzaron a llevar a cabo por parte del estado desde que se declaró la pandemia de coronavirus, en contradicción con lo que había prometido el presidente Alberto Fernández al señalar que "la argentina de los vivos se terminó".

"Lo venimos planteando desde el primer día. El coronavirus puede funcionar como una excusa perfecta para que el estado haga macanas. Ejemplo 1: Hay hambre, no hay tiempo. Compremos comida, no importa el precio. Alguien se queda con la diferencia. Ejemplo 2: Cárceles sin visitas, liberemos delincuentes. Ejemplo 3: Hace falta alcohol en gel. Compremos en masa, no importa el precio. Alguien se queda con la diferencia" "Lo venimos planteando desde el primer día. El coronavirus puede funcionar como una excusa perfecta para que el estado haga macanas. Ejemplo 1: Hay hambre, no hay tiempo. Compremos comida, no importa el precio. Alguien se queda con la diferencia. Ejemplo 2: Cárceles sin visitas, liberemos delincuentes. Ejemplo 3: Hace falta alcohol en gel. Compremos en masa, no importa el precio. Alguien se queda con la diferencia"

"Cada organización social tiene su espacio, tiene su quinta, tiene su cuota de poder, tiene su caja. Pero también el ministerio tiene adentro a gente que responde a intendentes como Cascallares y a sindicalistas como Moyano. Un verdadero loteo de la caja más grande de la argentina. Por eso, insisto, la necesidad, el apuro, la emergencia, se presentan como la oportunidad ideal para la corrupción" "Cada organización social tiene su espacio, tiene su quinta, tiene su cuota de poder, tiene su caja. Pero también el ministerio tiene adentro a gente que responde a intendentes como Cascallares y a sindicalistas como Moyano. Un verdadero loteo de la caja más grande de la argentina. Por eso, insisto, la necesidad, el apuro, la emergencia, se presentan como la oportunidad ideal para la corrupción"

"Otro ejemplo: Amado Boudou libre. Dejó la prisión por tercera vez. Ya está en su casa de Barracas por decisión del juez Daniel Obligado. Sin embargo, esta semana y media algo pasó y el juez se vio obligado a mandarlo a la casa alegando que debe ayudar a su pareja que está sola con sus dos hijos. Todos sabemos de quién estamos hablando. El primer vicepresidente condenado por una causa de corrupción en la historia de Argentina. Con dos fallos condenatorios a prisión por 5 años y 10 meses" "Otro ejemplo: Amado Boudou libre. Dejó la prisión por tercera vez. Ya está en su casa de Barracas por decisión del juez Daniel Obligado. Sin embargo, esta semana y media algo pasó y el juez se vio obligado a mandarlo a la casa alegando que debe ayudar a su pareja que está sola con sus dos hijos. Todos sabemos de quién estamos hablando. El primer vicepresidente condenado por una causa de corrupción en la historia de Argentina. Con dos fallos condenatorios a prisión por 5 años y 10 meses"

"¿Se dan cuenta? Es un extraordinario momento para los mal paridos, para los delincuentes, para los asesinos, para los picaros, para los cachivaches. Y eso que el presidente había prometido que la argentina de los vivos se terminó. Déjeme dudar de eso, con todo respeto, señor presidente" "¿Se dan cuenta? Es un extraordinario momento para los mal paridos, para los delincuentes, para los asesinos, para los picaros, para los cachivaches. Y eso que el presidente había prometido que la argentina de los vivos se terminó. Déjeme dudar de eso, con todo respeto, señor presidente"

 Embed