icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Debate presidencial: A qué hora, dónde es y cómo ver en vivo hoy 20 de octubre

Debate presidencial: A qué hora, dónde es y cómo ver en vivo hoy 20 de octubre
Debate presidencial

Hoy 20 de octubre es el segundo debate presidencial previo a las elecciones nacionales. Esta segunda instancia que se llevará a cabo este domingo desde las 21 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Qué canales televisarán el debate presidencial

Las instancias del debate presidencial 2019 serán transmitidas por todos los medios pertenecientes a Radio y Televisión Argentina.

América TV y A24 transmitirán en vivo el segundo debate presidencial acompañado del análisis de sus peridostas más prestigiosos, una previa al debate desde las 19 hs y un post debate desde las 23 hs.. También se podrá ver el evento a través de la plataforma de Youtube.

Los temas que se discutirán en el segundo debate presidencial

Los tópicos de este encuentro serán: Seguridad, Empleo, Producción e Infraestructura, Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado, Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

Los periodistas elegidos para el debate del 20 de octubre

- María O'Donnell

- Marcelo Bonelli

- Mónica Gutiérrez

- Claudio Rígoli

Horario del debate presidencial

La ley establece también que los debates previos a la elección deben ser dos. El primero de ellos se desarrolló el domingo 13 de octubre en la ciudad de Santa Fe, en la Universidad del Litoral, y el segundo será el domingo 20 de octubre a las 21 horas en la ciudad de Buenos Aires, en la Facultad de Derecho de la UBA.

En el caso de que la elección derive en la necesidad de un ballottage para definir al presidente, se realizará un tercer debate el 17 de noviembre, también en la Facultad de Derecho.

Quienes acompañan a los candidatos

Mauricio Macri estará mejor acompañado en el segundo debate que en el anterior, al menos en lo que hace al volumen político de quienes irán a la Facultad de Derecho a verlo. En el estrecho listado de visitas autorizadas están incluidos María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el asesor estrella Jaime Durán Barba, que se había bajado a último momento de Santa Fe.

En cambio en el Frente de Todos se maneja una estricta reserva respecto a la lista de invitados y no se descarta un golpe de efecto de último momento como sucedió el domingo anterior: la inclusión de Daniel Scioli fue decidida y difundida sobre la hora.

En esta nota:
SUBIR

NWS

Ovación

Show