“El de Ramón Lanús es un desgobierno y socio indisoluble de Posse junto a los vecinalistas a pesar de las denuncias tribuneras”, planteó. “Tiene desorden en todas las áreas: el hospital está desbordado por la falta de turnos y compró material descartable de mala calidad para que trabajen los profesionales, que ahora no pueden operar porque los guantes se rompen o no sirven”.
GENTE-Galmarini-091017-2.jpg
“En Seguridad redujo el presupuesto a la mitad y le quitó las horas Core al personal de calle provocando una inmediata reducción del patrullaje y aumento del delito. El desorden es tal que fue con la ministra de Seguridad a La Cava, en teoría a llevar tranquilidad, y al otro día mataron a una vecina que quedó en medio de una balacera”, enumeró Galmarini.
Por otro lado, Galmarini se refirió a las denuncias de Lanús contra su predecesor Gustavo Posse y advirtió que “el conflicto no es más que maniobras ejecutadas para la tribuna. Son una sociedad indisoluble porque se pelean para la tribuna, pero Posse mantiene la Presidencia del Concejo Deliberante con un secretario administrativo de Lanús”.
Al respecto, dijo que puede mencionar “dos ejemplos que desnudan la sociedad entre ellos. El primero son las obras para la creación de un country en terrenos de Malloys en la costa del Río de la Plata, donde se vendían tierras desde la municipalidad. El otro caso es el del Batallón de Arsenales 602 de Boulogne, uno de los pocos espacios verdes que le quedan a la localidad de Boulogne, donde comenzaron a quitar árboles y a hacer movimiento de suelo sin permiso municipal”.
“Ambos negocios inmobiliarios iniciados en la gestión de Posse y que Lanús no hizo nada para impedir, ni en Maloys que el tema está judicializado ni en el Arsenal, que la obra se inició sin permiso municipal y nunca fueron a clausurarla”, finalizó.