ver más
Emocionante

Día del Trabajador: arranca el paro de los gremios de transporte

30 de abril de 2019 - 20:30
Día del Trabajador: arranca el paro de los gremios de transporte

. Comenzó el paro de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y durante todo el feriado se mantendrá la parálisis del transporte público. El motivo del reclamo es que a los trabajadores no les conviene trabajar los feriados ya que ese plus que reciben luego se descuenta por el Impuesto a las Ganancias. En teoría, a partir de ahora, todos los feriados habrá paro de transporte.

Desde la medianoche no circulan los colectivos, no funciona ninguna línea de tren o subte ni hay vuelos o viajes en barco.

. Este paro "pasivo" (sin movilización) demuestra el nivel de fragmentación con el sindicalismo más combativo que encabeza Hugo Moyano y que sí paró y movilizó el martes. Si bien la cúpula de la CGT apoya la medida de transporte, evitó hacer grandes declaraciones al respecto.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política