icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

En su editorial, Baby le apuntó a Alberto por su indefinición por Venezuela y alertó por la influencia de Maduro en la región

En su editorial, Baby le apuntó a Alberto por su indefinición por Venezuela y alertó por la influencia de Maduro en la región
Baby Etchecopar en Basta Baby, por A24.

En un momento de fuertes problemáticas sociales en la región, Baby Etchecopar abrió su programa con una fuerte crítica al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, por su falta de claridad sobre el tema de Venezuela.

“Esa revolución nos está ayudando para que algunos argentinos sacudan la cabeza y se acuerden que Alberto Fernández dijo que está a favor de Venezuela y que Cristina está ultra a favor de Venezuela. Hay gente que tiene terror de que vuelva el kirchnerismo . No se olviden que detrás de ellos viene la caterva de delincuentes y sinvergüenzas”

Además, Baby se refirió a la crisis en Chile y la vinculó directamente con la influencia de Maduro en toda la región: “Diosdado Cabello dijo que ahora el viento venía para la Argentina. La verdad que Latinoamérica está con miedo. Creo que hay que decir las cosas como son".

"La gente se quiere ir, tiene miedo. Por más que digan que no va a venir, va a venir porque es como una revolución latinoamericana prolijamente preparada y coordinada, hecha en el mismo día y en el mismo momento”, aseveró.

Escuchá y enterate:

por Baby Etchecopar
SUBIR

NWS

Ovación

Show