Pasó en la tv

El cruce entre Leandro Santoro y Patricia Bullrich que terminó en reconciliación: "Me trató de forma casi maternal"

El legislador y asesor de Alberto Fernández recordó la frase con la que había criticado y acusado a la ex ministra de Seguridad.
legislador y asesor de Alberto Fernández recordó la frase con la que había criticado y acusado a la ex ministra de Seguridad.

legislador y asesor de Alberto Fernández recordó la frase con la que había criticado y acusado a la ex ministra de Seguridad.

El asesor presidencial Leandro Santoro reconoció este domingo que se arrepiente de haber tratado a Patricia Bullrich de "borracha" y recordó que la ex ministra de Seguridad le aceptó las disculpas. "Me trató de una forma casi maternal", describió.

Santoro participó en América del programa del periodista Luis Novaresio. Consultado sobre alguna frase que "no debió decir", el legislador respondió que "se arrepiente" de lo que le dijo a Patricia Bullrich.

"En algún momento, cuando salía borracha (Bullrich) de los restaurantes, dijo que 'el que quiera andar armado, que ande armado; y el que no, no'", fue la frase a la que se refería Santoro.

Embed

Este domingo, el actual legislador recordó aquel momento y expresó: "Le pedí disculpas al aire. A pesar de todas las diferencias ideológicas que tengo con ella, me trató de una forma casi maternal y me aceptó las disculpas".

En esa misma línea, Santoro aseguró este domingo que es "casi precandidato" por el Frente de Todos para las próximas elecciones, aunque indicó que se encuentra a la espera de que se de a conocer "la estrategia electoral".

"Soy casi precandidato. Estoy a la espera de que se comunique la estrategia electoral", reveló Santoro.

s