Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Al final la vida sigue igual"

El conductor de Basta Baby dijo que la vicepresidenta Cristina Kirchner está "encaprichada" con la Corte Suprema de Justicia.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar.

El editorial de Baby Etchecopar.

En su editorial, Baby Etchecopar habló de los "caprichos" de la vicepresidenta Cristina Fernández y habló de la disputa con la Corte Suprema de Justicia.

"Estoy viendo últimamente que estamos preocupados todo el día con lo que sucede con Cristina y los caprichos". "Estoy viendo últimamente que estamos preocupados todo el día con lo que sucede con Cristina y los caprichos".

"Se encapricha, se hace la nena tonta. Ahora quiere cambiar la cantidad de jueces de la Corte, porque ella se encapricha. Al borde del abismo de la cárcel se encapricha". "Se encapricha, se hace la nena tonta. Ahora quiere cambiar la cantidad de jueces de la Corte, porque ella se encapricha. Al borde del abismo de la cárcel se encapricha".

"Lo que no sabe la caprichosa es que mientras hacen esa berretada política, la gente va al almacen y está comprando las galletitas de a una. La gente no carga nafta porque no tiene plata". "Lo que no sabe la caprichosa es que mientras hacen esa berretada política, la gente va al almacen y está comprando las galletitas de a una. La gente no carga nafta porque no tiene plata".

"Mientras la señora se encapricha, los pibes no pueden ir al colegio; los mapuches no toman el sur; todos los días no nos dejan pasar por la 9 de Julio". "Mientras la señora se encapricha, los pibes no pueden ir al colegio; los mapuches no toman el sur; todos los días no nos dejan pasar por la 9 de Julio".

"Mientras la señora se encapricha, la Argentina es inviable y no tiene solución". "Mientras la señora se encapricha, la Argentina es inviable y no tiene solución".

El editorial de Baby Etchecopar

Embed

Se habló de
s