Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: En qué le erramos

El conductor de "Basta Baby", Baby Etchecopar, se refirió al aniversario del levantamiento carapintada de Semana Santa contra el gobierno de Raúl Alfonsín.
El editorial de Baby Etchecopar

El editorial de Baby Etchecopar

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió a los 35 años de la Semana Santa y el “Felices Pascuas, la casa está en orden” de Raúl Alfonsín tras el levantamiento carapintada.

“Cuando se sabía que Aldo Rico dejó las armas en el piso y se sometió a Alfonsín volvimos todos a Plaza de Mayo. Cuando Alfonsín sale al balcón y dijo esto de ‘la casa está en orden’ nos abrazamos todos porque no íbamos a morir”. “Cuando se sabía que Aldo Rico dejó las armas en el piso y se sometió a Alfonsín volvimos todos a Plaza de Mayo. Cuando Alfonsín sale al balcón y dijo esto de ‘la casa está en orden’ nos abrazamos todos porque no íbamos a morir”.

“No somos hombres de combate, no éramos ni montoneros ni erpianos, éramos militantes de Raúl. Hoy iba a venir a hablar de los impresentables, los caprichos de Cristina, pero para qué voy a desaprovechar un momento como este para recordar a Alfonsín”. “No somos hombres de combate, no éramos ni montoneros ni erpianos, éramos militantes de Raúl. Hoy iba a venir a hablar de los impresentables, los caprichos de Cristina, pero para qué voy a desaprovechar un momento como este para recordar a Alfonsín”.

“Mi homenaje esta noche a Raúl, a todos los que ese día nos la jugamos en esa epopeya. Gracias a Dios pertenecí a la historia, gracias a Dios le dejo ese legado a mis hijos”. “Mi homenaje esta noche a Raúl, a todos los que ese día nos la jugamos en esa epopeya. Gracias a Dios pertenecí a la historia, gracias a Dios le dejo ese legado a mis hijos”.

“’La casa está en orden’ me hizo acordar a cuando el mendocino dijo ‘mi voto es no positivo’ porque si no por la locura de los locos hoy estaríamos en una guerra civil con el campo. Alfonsín fue un pacificador, no quiso la grieta, quiso la democracia”. “’La casa está en orden’ me hizo acordar a cuando el mendocino dijo ‘mi voto es no positivo’ porque si no por la locura de los locos hoy estaríamos en una guerra civil con el campo. Alfonsín fue un pacificador, no quiso la grieta, quiso la democracia”.

“Decíamos ‘ahora sí’, mirá a dónde llegamos, en qué le habremos errado de tener a estos psicópatas, locos, estúpidos, ladrones, inservibles, manchando la bandera que nos costaron tantas vidas”. “Decíamos ‘ahora sí’, mirá a dónde llegamos, en qué le habremos errado de tener a estos psicópatas, locos, estúpidos, ladrones, inservibles, manchando la bandera que nos costaron tantas vidas”.

El editorial completo de Baby Etchecopar:

Embed

Se habló de