Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "La delgada línea blanca"

El conductor de Basta Baby aseguró que "el narcotráfico nos compra el país mientras miramos la pelea entre Cristina y Alberto".
El editorial de Baby Etchecopar

El editorial de Baby Etchecopar

En su editorial, Baby Etchecopar aseguró que "el narcotráfico nos compra el país mientras miramos la pelea entre Cristina y Alberto" y cuestionó la campaña de la Municipalidad de Morón para concientizar sobre el consumo de drogas.

"No se asombren que estén haciendo esta payasada de los cartelitos sobre cómo drogarse. Prejuzgan e incitan al que no se droga. El que crea que es inocente no lo es" "No se asombren que estén haciendo esta payasada de los cartelitos sobre cómo drogarse. Prejuzgan e incitan al que no se droga. El que crea que es inocente no lo es"

"La falopa viene manejando todos los ambientes. La droga está bancando a los políticos. Descubrimos un día que la falopa está en todos lado. Hay un plan preestablecido para descerebrar a los pibes y que la droga maneje a la Argentina". "La falopa viene manejando todos los ambientes. La droga está bancando a los políticos. Descubrimos un día que la falopa está en todos lado. Hay un plan preestablecido para descerebrar a los pibes y que la droga maneje a la Argentina".

"La droga está en las altas esferas para que baje a las bajas esferas. No nos asombremos que haya unos cuadernillos sobre como consumir la falopa". "La droga está en las altas esferas para que baje a las bajas esferas. No nos asombremos que haya unos cuadernillos sobre como consumir la falopa".

"El narcotráfico nos compra el país mientras miramos la pelea entre Cristina y Alberto. Este país además de perder la dignidad, perdió la razón". "El narcotráfico nos compra el país mientras miramos la pelea entre Cristina y Alberto. Este país además de perder la dignidad, perdió la razón".

"Cristina busca al narcotráfico de socios y la oposición les tiene miedo, tiene menos calles que Venecia" "Cristina busca al narcotráfico de socios y la oposición les tiene miedo, tiene menos calles que Venecia"

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s