Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "La mersa"

El conductor de Basta Baby se quejó de la clase política y sostuvo que "no se puede bancar más la soberbia, que te ordenen, que te persigan y te castiguen".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: La mersa.

El editorial de Baby Etchecopar: "La mersa".

En su editorial, Baby Etchecopar apuntó contra la clase política y describió que "el orden actual es una clase política que es muy inteligente y nosotros somos muy pelotudos. Te cagan a impuestos, se afanan la guita, son corruptos" y llamó a "subvertir el orden con respeto y con altura".

"Hay un montón de cosas que se hicieron normales, pero no las soportaría nadie en el mundo. A nadie se le ocurriría escuchar las pelotudeces que dicen por televisión los candidatos". "Hay un montón de cosas que se hicieron normales, pero no las soportaría nadie en el mundo. A nadie se le ocurriría escuchar las pelotudeces que dicen por televisión los candidatos".

"Hace 40 años que los políticos vienen mintiendo y no cumpliendo absolutamente nada". "Hace 40 años que los políticos vienen mintiendo y no cumpliendo absolutamente nada".

"¿No es hora de que nos acojonemos?". "¿No es hora de que nos acojonemos?".

"No tienen ninguna idea buena, solamente reeditan fracasos. Pero uno se puede bancar a un puñado de fracasados que no saben nada, lo que no se puede bancar es la soberbia de que te ordenen, te persigan y te castiguen. Eso no se puede bancar más". "No tienen ninguna idea buena, solamente reeditan fracasos. Pero uno se puede bancar a un puñado de fracasados que no saben nada, lo que no se puede bancar es la soberbia de que te ordenen, te persigan y te castiguen. Eso no se puede bancar más".

"Cada vez que hable uno de estos muñecos, usted no lo mire con miedo, sí con respeto. ¿Desde dónde el miedo a Cristina, a Alberto, a los jueces? Con respeto, con altura moral, vamos a probar subvertir el orden y que sea el pueblo el que maneje la cosa; que sea el mismo pueblo el que castigue en las urnas". "Cada vez que hable uno de estos muñecos, usted no lo mire con miedo, sí con respeto. ¿Desde dónde el miedo a Cristina, a Alberto, a los jueces? Con respeto, con altura moral, vamos a probar subvertir el orden y que sea el pueblo el que maneje la cosa; que sea el mismo pueblo el que castigue en las urnas".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed
s