Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "¿No es cierto, Cato?"

El conductor de Basta Baby reafirmó que Alberto Fernández "es el peor presidente de Argentina" y lo culpó por la pobreza.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: ¿No es cierto

Baby Etchecopar: "¿No es cierto, Cato?".

En su editorial, Baby Etchecopar ratificó su opinión sobre el presidente Alberto Fernández. "Alberto sigue siendo el peor presidente que tuvo Argentina. Alguien se lo tiene que decir, pero es un desastre. Todavía no me vacunaron, hace cuatro meses... ya pasaron los cuatro meses de mi vacunación, esperando la Sputnik, AstraZeneca, no nos vacunaron. La gente vieja sigue hecha mierda. Me cansa bastante este gobierno", dijo.

"Presidente, con todo respeto... si yo viajo, me voy a otro país, y me preguntan '¿ese es tu presidente?', yo digo 'no, no, yo soy uruguayo'", porque me dan vergüenza los papelones que hacen. Las cosas que hacen no son de una mala presidencia, son de conventilleros". "Presidente, con todo respeto... si yo viajo, me voy a otro país, y me preguntan '¿ese es tu presidente?', yo digo 'no, no, yo soy uruguayo'", porque me dan vergüenza los papelones que hacen. Las cosas que hacen no son de una mala presidencia, son de conventilleros".

"El Estado argentino no se puede hacer cargo de nada". "El Estado argentino no se puede hacer cargo de nada".

Embed

"¿La gente sabrá que cada pobre es un alma, es una persona que tiene frío? Alberto, cada pobre es un frío, un hambre, un llanto, es un pibe durmiendo en una vereda, es un padre que llora porque no le puede dar la comida al hijo". "¿La gente sabrá que cada pobre es un alma, es una persona que tiene frío? Alberto, cada pobre es un frío, un hambre, un llanto, es un pibe durmiendo en una vereda, es un padre que llora porque no le puede dar la comida al hijo".

"¿Se enteró usted que cada pobre es un dolor y usted generó un montón de pobres? Y Cristina muchos más". "¿Se enteró usted que cada pobre es un dolor y usted generó un montón de pobres? Y Cristina muchos más".

"Antes del Macri Gato estuvo la Reina Cristina 12 años con el marido. No me vengan con la excusa, basta, se acabó. Hay pobres que los conozco pobres hace 15 años". "Antes del Macri Gato estuvo la Reina Cristina 12 años con el marido. No me vengan con la excusa, basta, se acabó. Hay pobres que los conozco pobres hace 15 años".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed